Casos de exito

Conoce algunos de los proyectos que hemos realizado.

Ixxos App

Plataforma: MobileApp

Plataforma de gestión de flota de vehiculos que permite obtener su ubicación GPS, enviar y recibir notificaciones y alertas, además de gestionar programas de entrega de productos. Junto a esto se desarrollo un panel de adminsitración web para adminstrar la totalidad de la plataforma, revisar historiales de vehiculos y conductores, entre otras funciones utiles para el cliente.

Tedoy Web

Plataforma: WebApp

Plataforma Web enfocada en ser el marketplace del intercambio colaborativo donde regalas y pides lo que necesitas sin intercambios ni trueques. Nuestro cliente Tedoy Chile, nos pidio desarrollar su plataforma Web para compatibilizar junto a sus otras iniciativas de Tedoy esta gran idea que tiene a la intendencía, ministerio y empresas apoyandolos para expandir esto a todo Chile y el mundo.

RockContact

Plataforma: WebApp

Plataforma Web enfocada en ser una ruleta de videoconferencias para negocios, permite conexiones multiples entre dispositivos web utilizando el protocolo WebRTC e internet. Plataforma realizada en DjangoFramework otorga a nuestro cliente toda la potencía que necesita para crear innumerables eventos másivos, salas de videochat y ruletas de negocios sin perder rendimiento en ningun momento.

EasyTracker

Plataforma: MobileApp

Plataforma de gestión de flota que partio como producto interno y se ofrece a clientes que necesitan control operacional y logistico de procesos de despacho, entrega de productos y manejo de personal entre trayectos cliente, empresa.

ID Mining

Plataforma: WebApp

El nuevo directorio de la minería y sus proveedores fue realizado para nuetro cliente ID MNING, quien a través de una WebApp permite a mineras y proveedores registrase y anexar sus proyectos, faenas, productos y experiencias. Enfocado en ser "El Portal" de la minería desarrollamos el proyecto en DjangoFramework, PostgreSQL y las mejores tecnologías front.

    Visítanos!

  • Matías Cousiño #150, Santiago.
  • Oficina 416